Que significa el color de tu marca?

que significa el color de tu marca

¿Has pensado que comunica tu marca?

Si tu empresa es de seguridad, seguro eso quieres comunicar, seguro usarías algún color azul. Pero si tienes una tienda de artículos naturales, seguro el verde sera tu mejor color. ¿Quieres saber si estas comunicando lo correcto? Toma nota de las siguientes consideraciones:

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5 tips para mejorar tu posicionamiento en redes sociales

Mejora tu presencia en Redes Sociales

1. Establece una planificación para tu Fans Page

Muchos negocios en la actualidad fracasan por la falta de planificación, aunque estés haciendo redes sociales es importante saber cual es tu público objetivo, como busca el contenido que necesita y en que horarios existe mayor interacción.

2. Encuentra Palabras Claves

¿Que son las palabras Claves?  Son términos que escribimos en los diferentes buscadores para encontrar una solución a un determinado problema. Una excelente herramienta para encontrar palabras claves es Keyword Planner nos ayudara a identificar cual es la frase que más búsquedas tiene y poder usarla en tus publicaciones.

3. Interactuar con tu audiencia

¿Te has puesto a pensar cuantas paginas que sigues publican información todos los días? Son miles!!!. Algunas redes sociales como Facebook, solo publican en las Noticias de tu perfil la información de Fans Page con los que solamente has interactuado, si quieres que tus publicaciones lleguen a un público mas amplio genera encuestas, concursos, regalos y cientos de estrategias que puedes elaborar para generar interacción.

4. Atrae público con #Hashtag

¿Que son las palabras Hashtag?  Son palabras con el signo numeral (#), que nos ayudan a atraer trafico a nuestra web de personas que buscan un determinado contenido. Con esto podemos atraer público a nuestra pagina web en determinadas fechas, Día de los Enamorados, Fiestas Patrias. Revisa tu calendario y ve fechas importantes y los hashtags más utilizados para que atraigas a la comunidad hacia tu negocio y te puedas posicionar mejor.

5. Llamado a la acción

Una vez que tus fans vieron tu publicación es importante que los rediríjas a una acción. ¿Quieres que visiten tu sitio?, ¿Quieres que lean un blog post?, ¿Qué se interesen en tu marca o tu producto? Entonces tienes que incluir una llamada a la acción en tu publicación.

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